Sobre mí

Hola!


Bienvenidos a mi blog :)


Mi nombre es María y soy una estudiante de cocina y repostería de 25 años. 

Soy diplomada en Magisterio, pero al no encontrar trabajo decidí convertir mi hobby en mi profesión y me matriculé en una Escuela de Hostelería.

Actualmente me paso el día entre harina, azúcar glas, merengue y apuntes, aprendiendo todo lo que puedo para poder convertirme en una buena profesional.

Como ya habréis podido descubrir adoro el chocolate...

Me gusta inventar nuevas recetas, combinar ingredientes y descubrir sabores, intentando darle una vuelta a las recetas de siempre...aunque eso no quiere decir que dé de lado a las recetas de toda la vida!

Me encanta la fotografía culinaria e intento cada día mejorar poco a poco tanto en las fotos de mis recetas como en su presentación.

Fuera del ámbito gastronómico me encanta leer y me declaro una friki-fan de Harry Potter :p

También adoro ver series y el buen cine, y todavía no me puedo creer que Leonardo Dicaprio no tenga un Oscar...(snif)

Me encanta viajar, he viajado sola varias veces y he vivido en Italia y en Irlanda...y si tuviera dinero viajaría alrededor del mundo!

Tengo una conejita de 6 años adorable que se llama Luna, y un perrito de un año llamado Lucas, que es un trasto pero sabe hacerse el muerto :D Ah!y tengo una extraña obsesión con los elefantes, y si por mí fuera tendría uno de mascota <3

Y bueno!eso es todo!

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y espero que disfrutéis con mis recetas tanto como yo disfruto compartiéndolas con vosotros :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...