8/6/14

Pan de molde


Hoy vamos a acabar la semana con una receta de pan! Y os traigo esta receta debido a que me he pasado toda la semana haciendo pan...si, esta semana me ha tocado a mi estar en la partida de panadería en la escuela de hostelería donde estudio y no he parado de hacer panes, focaccias, pastas, hojaldres...ay!y con el calor que hacía!

Y como se ve que no me quedé satisfecha pues hoy me puse a hacer más pan, un pan de molde que no había probado a hacer nunca y que he sacado de La receta de la felicidad, uno de mis blogs preferidos :D



Es un poquito engorroso de hacer pero no es complicado, y el resultado es genial para sorprender a cualquiera no os parece?:)


Os dejo con la receta:

Aquí tenéis una pequeña demostración de cómo colocar los corazones:







 No ha sido tan difícil no??





Y qué mejor acompañamiento para un pan de molde que la Nutella?

Sí, me declaro fan de Nutella, lo reconozco...aunque la verdad que intento hacerme con ella lo menos posible porque no me dura ni una semana y eso no puede ser bueno!!

Pero oye, un día es un día...








Y hasta aquí por hoy...espero que probéis a hacer la receta y me guardéis un trocito! :)

Un beso!

5 comentarios:

  1. Qué original!! Yo la verdad es que soy bastante negada para las masas, no consigo pillarle el ounto a ninguna!! Te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhalaaaaaaaaaaaa
    Mola muchiiiiisiimo, queda super cukiiiii, tengo que probarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que es bonito este pan. Yo me lo guardaba de recuerdo. Qué bonito el corazoncito azul en el medio ^^ Me encanta
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué pan más bonito y original! Una monada auténtica!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!! Me encanta ese corazón para alegrar las mañanas! :)
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...