8/5/13

Tarta de fresa con cobertura cheescake


Perdonad el retraso con la publicación esta semana pero he estado un pelín liada...el motivo?? pues que en un arrebato de los míos me he comprado un billete a Londres así de repente y me voy 4 diítas por cuenta propia!Y claro, estoy como loca organizando el viaje y todo lo que quiero ver allí, que son taaantas cosas para tan poquito tiempo! :D

Bueno!vamos a lo que vamos :p esta tarta se me ocurrió de repente, porque tenía ganas de hacer una layer cake y una tarta de queso, que por cierto nunca he hecho una (:/), así que como me gustan mucho las mezclas decidí hacer las dos cosas a la vez!jaja





El resultado fue es que veis en la fotos, es un bizcocho de vainilla, con buttercream de fresa y cobertura de cheescake, me recuerda mucho al sabor de los Frigopies de mi infancia!
Aquí tenéis la receta:






 Para la decoración he usado algunas fresas como podéis ver, un poquito de buttercream, Nesquick de fresa por encima y algunos sprinkles, pero podéis decorarla como queráis, en el fondo no he quedado muy satisfecha con la decoración pero bueno! cada día me estoy volviendo más exigente me parece a mi...




Aquí veis el corte! el bizcocho queda buenísimo y es perfecto para las layer cakes, creo que va a ser mi preferido a partir de ahora para este tipo de tartas :D

Os dejo un porrón de fotos!












 Que la disfrutéis! :)

Feliz semana 

17 comentarios:

  1. Te ha quedado una tartita muy cuca ;)
    Disfruta de London!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Qué tarta tan impresionante, además de bonita seguro que está riquísima con esos sabores.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricaaaaaa!!!! Tiene un aspecto fantástico!!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que rica! tiene una pinta deliciosa con lo que me gustan a mi las fresas!

    qué envidia Londres, me encanta, ya nos cuentas :D

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!! Con las fresitas por encima queda estupenda! Adoro las layer cakes, me relaja taaanto hacerlas! Y lo de Londres...menuda envidia! Es una de esas ciudades que te cambia la vida, yo pase un verano y me enamoré tanto que estoy deseando volver! Disfruta muchísimo y si vas a la tienda de Peggy Porshen trae fotitos chulas que muera de envidia :)
    Mil besos dulces!

    ResponderEliminar
  6. Dices que si mis tartas pero y las tuyas?!?? Esta está increíble!! Cheesecake de cobertura!! Y las fotos son para comérselas! ;D

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa tan bonita!!! Parece de cuento!!! Y debe estar bueniiiiisimaaa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya pinta! Pues si sabe a Frigopie, hay que probarla! jajaja


    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, no me dejaría ni un dulce tuyo por comer, con esas fotos que haces se ve todo tan bueno, que así debe estar, me quedo por tu blog tan bonito, un beso de cuina la peladilla.

    ResponderEliminar
  10. Thanks for posting this.This is awesome!!

    ResponderEliminar
  11. Por favor pero que pinta tiene esa tarta!!!!!!! de verdad, da la sensación de ser super esponjosa. Y, como siempre, las fotos me tienen enamorada!!!!!! que arte tienes chiquilla, me das una envidia tremenda.

    El cakestand y el plato me tienen enamorada!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Uy, Uy, me apunto esa cobertura de cheesecake porque tiene que estar de muerte! Y con la BC de fresa.... Divina! Me encanta!
    Un beso!
    Montes

    ResponderEliminar
  13. Jodo! Qué buena pintaaaa! y he de decirlo, eres una auténtica crack, has conseguido mezclar dos postres deliciosos (véase: layer cake y cheesecake)
    Me ha encantado la idea, la verdad.

    Joe, y es que encima es de fresa... Aissss, te odio. Y mis michelines tambien, que lo sepas. ;) ;)

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. hola espectacular tarta me encanta
    tienes un premio en mi blog escoge uno de los de los que hay el que quieras espero que te guste.. no tengo tiempo para poner los nombres en el blog pero sirve lo mismo te espero
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/05/mousse-de-mango-y-naranjas.html
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  15. Rico, rico!!!! me gusta mucho!!!
    Te he dejado unos premios en mi blog :)
    www.losdulcesdepezke.blogspot.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me encantan!!
    Todas y cada una de las recetas!!!
    Me quedo aquí para no perderme ni una más! :)
    y los prints que utilizas para las recetas, ideales.
    Nos vemos por aquí!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Buena receta!!
    Pásate si quieres por mi blog: http://cocinandocongloriapaz.blogspot.com.es/2013/05/segundo-premio.html.
    te he dejado un premio ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...