7/4/13

Muffins de plátano y pepitas de chocolate LIGHT



Vale sí, prometí que la próxima receta no sería light...pero es que esta me ha enamorado!!y por suerte para nuestros michelines tiene poquitas calorías :D.
La receta la he sacado de una revista que se llama "Dulces y cupcakes saludables", la encontré de casualidad en una papelería pero tienes una recetas muy buenas y encima sanas, así que si la encontráis no lo dudéis!

Yo a la receta original le añadí las pepitas de chocolate, esencia de plátano y sustituí una cucharada de azúcar mascabado de la masa por 4 sobrecitos de sacarina para que tuviese menos azúcar aún, aquí os la dejo!



Aunque la textura no quede esponjosa como unos cupcakes tengo que decir que están buenísimos, y más aún sabiendo las poquitas calorías que tienen!






Que os aproveche y ánimo con la operación bikini que estoy siendo buena con las recetas de momento :p


12 comentarios:

  1. Ja, ja, ja..a mi no me importa que sea LIGHT¡¡¡ mejor si mantenemos la linea¡¡ tienen además muy buena pinta....lo unico, una duda...como es el azucar mascabado?? donde lo venden??? besicooos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos!!! Me ha dejado embobada el interior del muffin! debe de estar de locura!!
    un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Lights?? Pues hay que probarlos porque tienen una pinta...umm
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de chocolate y plátano!!! Y además light! Bieeeeeeeeeen!!! :)
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que ricos me encanta el platano con el chocolate que ricas bssss

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece perfecto, rico y no engorda! Donde hay que firmaaar!
    Carmela de los Dulces de Lía

    ResponderEliminar
  7. Tienen un aspecto estupendo... me los comería todos!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. tienen una pinta deliciosa, seguro que estan buenisimos :)

    Cakeskull

    ResponderEliminar
  9. Si la combinación de chocolate y plátano ya me gustaba antes ni te quiero decir lo buenos que deben de estar estos cupcakes y si encima no nos ayudan a engordar mejor que mejor!! Que ya llega el veranito que está a la vuelta de la esquinaaaa y hay que hacer la operación bikini (que nunca consigo hacer jjee)

    Besitooos deliciosa la receta!
    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mejor que sea light, por que parece que si no no hay manera de empezar la operación bikini!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  11. Vale, si no se van a ir al michelín entonces los hago. Bueno, para ser sincera te diré que aunque llevara arrobas de grasa los probaría porque la combinación de plátano de chocolate es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Uhm... mantequilla, harina, plátano, miel, azúcar, chocolate... muy light muy light no los veo eh??? Jajaja eso sí, seguro que buenos están con esos ingredientes :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...